Sistematización de Correspondencia

 
¿EN QUE SONSISTE?
Este servicio consiste en sistematizar las actividades de recepción, distribución y trámite de correspondencia.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
Esta actividad consiste en realizar las operaciones de verificación y control de los documentos que son remitidos.

DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS.
Esta actividad garantiza que los documentos lleguen al lugar indicado.  Este proceso debe ser efectivo ya que en los peores casos en que no se realice bien, las consecuencias serán la perdida de los documentos.

TRAMITE DE DOCUMENTOS.
Esta actividad consiste en el recorrido que realizan los documentos desde su producción hasta su disposición final.

¿QUIEN LO NECESITA?
Empresas que cuenten con fondos documentales extensos y que aun no tengan este servicio el cual facilitaría la búsqueda de documentos y a su vez su duración dentro de un archivo para que cumplan con el siclo vital de los mismos.


ATIVIDADES:
ü  por medio del software que ofrece nuestra empresa realizaremos la recepción de documentos la cual será llevada de forma sistematizada.
ü  luego se realizara la adecuada distribución del mismo teniendo en cuenta el organigrama de la empresa que necesite el servicio de forma sistematizada.
ü  Se llevara un registro sistematizado de cada movimiento que se le realice al documento para tener en cuenta su procedencia y disposición final.

COSTOS:
Scanner: $1.390.000 pesos
Características: BROTHER modelo MFJ-6710 CDW (fotocopia, imprime y escanea en doble carta.)
Software: $2.000.000